Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se han decomisado 2 cachorros salchicha para evitar venta irregular de animales

Se han hecho operativos en todo el municipio, principalmente en los estacionamientos de tiendas comerciales: Carlos Uscanga

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 26/12/2012

alcalorpolitico.com

El director de Desarrollo Económico del Municipio de Boca del Río, Carlos Uscanga Sánchez, dijo que en base a la aplicación del operativo para evitar la venta de animales de forma irregular se han decomisado hasta el momento dos cachorros salchicha, de los cuales el presunto propietario tiene derecho a una sanción de 500 salarios mínimos.

En breve entrevista, previa al inicio de pavimentación de lacalle Donato Casas en esta municipalidad, dijo que se ha llevado a cabo operativo en todo el municipio, principalmente en los estacionamientos de las tiendas comerciales, donde más se habían estado reportando casos.

Precisó que en el estacionamiento de la tienda de autoservicio ubicada en Jardines de Virginia es donde más venta clandestina se presentaba.

Indicó que la multa por estar vendiendo animales de forma irregular es de 500 salarios mínimos, es decir, poco más de tres mil 800 pesos, a quien se le encuentre haciendo ventas.

Por otra parte, dijo que para esta temporada decembrina se ha reportado que la zona hotelera se encuentra al 100 por ciento, por lo cual al finalizar el periodo vacacional se espera obtener una derrama económica importante con lo cual se concluye el año.