Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inauguró el Tianguis rural y agropecuario en beneficio de campesinos de Teocelo

Se obsequiaron arbolitos y plantas y se ofrecieron apoyos para reforestación

Carolina V?zquez Teocelo, Ver. 10/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de fortalecer el campo a través de la participación de todas las áreas de gobierno y la sociedad en su conjunto, el Ayuntamiento de Teocelo realizó este juevesun Tianguis rural y agropecuario en beneficio de los campesinos del municipio.

Ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, el director de fomento agropecuario de Teocelo, Humberto Cortés, destacó la necesidad de atender y dar solución a los problemas del campo.

En ese sentido, dijo que con la realización del tianguis donde se obsequiaron arbolitos y plantas y se ofrecieron apoyos para reforestación se está dando respuesta a las peticiones de los productores del campo.

"Estamos demostrando que las autoridades tenemos un compromiso con el cuidado del medio ambiente y éstos además pidiendo a la población que se esfuerce y se integre a los trabajos para rescatar las zonas donde hemos perdido muchos árboles", expresó.

Reconoció los apoyos que por parte de las autoridades estatales y federales han recibido los productores del campo en el municipio de Teocelo y aprovechó la oportunidad para promover los productos típicos de la región como el café, el plátano y la naranja.

Cabe mencionar queen

el tianguis que sólo funcionará este jueves, se ofrecieron apoyos a los campesinos para reforestar áreas donde la superficie arbolada se ha visto reducida.