Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia auto con reporte de robo en Puente Nacional

Bomberos de La Antigua acudieron a combatir las llamas que consumieron toda la unidad en un camino vecinal de Paso de Varas

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 22/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de Paso de Varas, dentro del municipio de Puente Nacional, ocurrió el incendio de un automóvil, movilizándose los elementos de la Bomberos Municipales de La Antigua, quienes sofocaron el siniestro, sin rastro de los tripulantes. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

Eso se dio en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de Paso de Varas dentro del municipio de Puente Nacional.

Ahí los lugareños reportaron el incendio y pidieron ayuda a los bomberos, alertando sobre la presencia de un automóvil compacto que ardía sin control a un costado de la carpeta de rodamiento, sobre un camino vecinal.



Al lugar llegó personal de Bomberos de La Antigua, quienes consiguieron extinguir las llamas que consumieron todo el vehículo.

Era un carro marca Nissan Tsuru, tipo Sedan, modelo 2004, cuatro puertas, con placas YGH-7386 del estado de Veracruz.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal que arribaron al sitio de la emergencia, los cuales aseveraron que no había ninguna persona.



Indagaron las placas que portaba en el REPUVE y vieron que había un reporte de robo, por lo que aseguraron los restos de la unidad y lo pusieron a disposición de la UIPJ.