Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia bodega del DIF municipal en San Andrés Tuxtla, este martes

Se desconoce el monto de las pérdidas, pero más de 80 cajas de leche en polvo ardieron en llamas; no se reportaron heridos

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes se registró un incendio en una bodega utilizada por el DIF municipal y en donde más de 80 cajas que contenían leche en polvo fueron consumidas por el fuego.

Fue alrededor de las 04:00 horas, cuando se reportó a las autoridades policiacas y de Protección Civil, que en dicha bodega ubicada en calle Manuel A. de la Cabada casi esquina con Melchor Ocampo, se estaba registrando un incendio.

Al arribar se percataron que del interior de dicho inmueble salía mucho humo, por lo que procedieron a abrir las cerraduras de la cortina de dicho lugar, percatándose que unas cajas se encontraban en llamas.

Minutos después, bomberos lograron controlar el fuego y se procedió a inspeccionar el lugar para buscar las posibles causas de este incendio, aunque oficialmente no se han dado a conocer.

El monto de lo perdido se desconoce, pero se supo que más de 80 cajas con leche en polvo fueron consumidas por el fuego, sin reporte de personas lastimadas.