Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia motor de camioneta repartidora de “Sonigas” en la avenida Lázaro Cárdenas

Sucedió a las 7:00 horas de este jueves; no hubo lesionados

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 24/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana tremendo susto se llevaron varios automovilistas que circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Miguel Alemán, donde una camioneta repartidora de "Sonigas" cargada con aproximadamente 30 cilindros, comenzó a incendiarse de su motor, a causa de un cortocircuito en su sistema eléctrico.

Los hechos sucedieron a las 7:00 horas, cuando la camioneta repartidora de Sonigas, marca Chevrolet placas XV-60633, cargada con aproximadamente 30 cilindros se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería.

Cuando pasaba a la altura del puente Miguel Alemán, repentinamente a la camioneta le comenzó a salir mucho humo del motor, por lo que el conductor se detuvo de inmediato.

El tráfico vehicular se detuvo quedando cerrado totalmente el carril que conduce a Tesorería, algunos automovilistas al ver lo que sucedía comenzaron aentrar en pánico.

Sin embargo, otros automovilistas se solidarizaron con los trabajadores de la gasera y corrieron con extintores y comenzaron apagar el fuego que se había iniciado en el motor, a causa de un cortocircuito.

Otros automovilistas comenzaron a descargar la camioneta de los cilindros que los alejaron de la unidad, para evitar una desgracia, mientras llegaban los Bomberos que ya habían solicitado por medio del 066.

Afortunadamente cuando arribaron los Bomberos de la estación Norte, los automovilistas solidarios junto con los trabajadores de la gasera ya habían apagado el fuego evitando que se extendiera al resto de la unidad.

Cuando llegaron los Bomberos checaron que el fuego estuviera extinguido y posteriormente enfriaron el motor arrojándole agua con su manguera.