Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendian autos en corralón de Grúas Méndez, en Córdoba; se desconocen las causas

Tres vehículos quedaron hechos chatarra, a pesar de los esfuerzos de los Bomberos

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles se incendiaron tres vehículos en el corralón de Grúas Méndez. Hasta el momento se desconocen las causas.

Los tres vehículos -entre ellos una camioneta tipo Windstard- quedaron hechos chatarra, a pesar de los esfuerzos del personal de Bomberos que luchó por sofocar el fuego.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles, cuando por causas desconocidas, empezaron a incendiarse estos vehículos, entre ellas una camioneta de lujo Windstar con placas YER-72-79, en el corralón que se ubica en la avenida 29 y calle 25 de la colonia Aguillón Guzmán.

Los otros vehículos siniestrados son un Jetta color plata, con placas YEA-89-73 y un vehículo de modelo atrasado, que durante el incendio, las llamas alcanzaron los 10 metros de altura y cuyo fuego amenazaba a alcanzar otros vehículos que se encuentran en este corralón de la empresa Grúas Méndez.

Hasta el lugar llegaron patrulleros del sector “Platas” y personal de Bomberos, que trabajaron por más de hora y media para controlar el fuego, del que ya se investigan las causas que provocó el incendio.