Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se iniciará en próximos días construcción del COBAEV 58 en Perote: Duarte

Gobierno del Estado está invirtiendo “como nunca” en este municipio; también está a punto de concluir el Hospital Regional

?ngeles Gonz?lez Ceballos Perote, Ver. 19/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que instruyó al secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, para que se concluya lo antes posible el Hospital Regional de Perote, además de que de inmediato se dote de equipamiento, ya que aseguró, la buena noticia es que cuentan con los recursos.

En su discurso, al inaugurar en este municipio la obra mil 10 del programa “Un día, una obra Adelante”, el Mandatario estatal aseguró que en los próximos días iniciará la construcción del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 58 en este municipio.

“Hoy estamos aquí inaugurando este bulevar, que podría decir que es periférico de Perote, una obra construida para toda la vida, una obra que es la respuesta puntual, que da testimonio de la importancia que para el gobierno de Veracruz tiene Perote”, manifestó.

El titular del Ejecutivo estatal aseguró que su administración está haciendo inversión pública en Perote “como nunca” y continuará teniendo todo el respaldo de su gobierno.

“En los próximos días iniciaremos con la construcción de su plantel para que tengan instalaciones dignas y adecuadas en donde nuestros jóvenes de la región se sigan preparando, sigan teniendo las herramientas que les permita la superación personal”, destacó.

Javier Duarte de Ochoa respondió a una demanda ciudadana hecha en el lugar de que algunas escuelas no cuentan con espacios dignos, por ello instruyó al secretario de Educación, Adolfo Mota, para que a la brevedad posible se haga un diagnóstico y el área de Espacios Educativos haga un levantamiento para que se hagan las aulas.

Este día el mandatario estatal también donó de una ambulancia al Ayuntamiento, que destinarán al Sistema Municipal del DIF, para dar servicio a las familias más necesitadas de Perote.

Hizo entrega de escrituras a los bomberos, por ello ahora tendrán la certeza jurídica sobre el inmueble que ocupa su estación.