Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inscribirá como precandidata a diputada en Boca del Río por el PRI, Indira Zavariz

Admitió que se trata de uno de los distritos más difíciles de la entidad por estar gobernado por Acción Nacional

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com

La dirigente de la Red de Jóvenes por México en Boca del Río, Indira Zavariz Andrade se inscribirá como precandidata a diputada local del PRI en ese distrito, el 16.

La joven informó que este mismo miércoles acudirá a Xalapa para dejar la documentación formal en la sede de su partido y así pueda aspirar a contender en las elecciones del 5 de junio.

Además, admitió que se trata de uno de los distritos más difíciles de la entidad por estar gobernado por Acción Nacional, pero confió en que logren sacar adelante el compromiso a base de trabajo.



“Confío en que el partido esté tomando en cuenta a las mujeres por la equidad de género y aparte cumplir con el perfil de cuadros que son cuadros juveniles, por eso confío en la democracia de mi partido”, dijo.

Indira es estudiante de sexto semestre de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Cristóbal Colón y egresada de la primera generación de escuela de cuadros del PRI.

“Planeamos una estrategia juvenil, realmente somos puros jóvenes en el equipo y creemos que podemos hacer algo diferente, algo innovador de la visión que tienen del partido. Sabemos que no estamos en el mejor momento, sin embargo, es momento que los jóvenes cambiemos ese aspecto del partido”.



Y agregó: “el panorama es complicado, pero confío en que es complicado, pero no imposible, recordemos que a veces de los peores momentos salen las mejores oportunidades”.