Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se inundó el Hospital Civil de Santiago Tuxtla, la madrugada de este martes

Un deslizamiento de lodo, proveniente de un fraccionamiento que se encuentra frente al nosocomio, tapó las alcantarillas y provocó esta situación

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 11/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas provocaron que el Hospital Civil de la ciudad de Santiago Tuxtla terminara inundado, esto debido al escurrimiento de agua y lodo que se presenta en dos calles de un fraccionamiento que se encuentra enfrente.

Fue la madrugada de este martes cuando el escurrimiento de lodo provocó que se taparan las alcantarillas que se encuentran en el lugar y se encharcara el área del estacionamiento, lo que a su vez permitió el ingreso del agua a dicho nosocomio.

Ante esta situación, trabajadores del hospital y familiares de algunos enfermos ayudaron para retirar el agua que invadió gran parte de estas instalaciones, sin que hubiera necesidad de algún tipo de evacuación de pacientes.



Se informó que elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron al lugar; sin embargo, dicha situación ya había sido controlada.

Empleados del hospital piden que se tomen cartas en el asunto, debido a que no es la primera vez que esto sucede; con ésta, ya van tres veces que se repite la situación, debido al escurrimiento de agua y lodo que proviene del fraccionamiento de enfrente.