Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se modificó proyecto de la playa Santa Ana que Medio Ambiente había autorizado

No se trata de un tema político, es un tema ambiental y que todos estamos obligados a defender: Tonatiuh Pola

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 28/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local, Tonatiuh Pola Estrada, aseguró que la irregularidad de la obra clausurada en Boca del Río radica en que la Secretaría del Medio Ambiente en efecto dio la autorización, pero en hechos se modificó el proyecto y se incurrió en claras violaciones contra la naturaleza.

En conferencia de prensa, dijo que no está en contra de los espacios culturales, deportivos o de desarrollo económico, sino a favor de la protección del medio ambiente, “éste no es un tema político es un tema de protección a las costas veracruzanas”.

“La autoridad municipal desde el momento en que se clausuró la obra ha tratado de satanizarme por la denuncia, quiero decir que no se trata de un tema político, es un tema ambiental y que todos estamos obligados a defender, empezando por la autoridad municipal”, expresó.

Pidió al presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, que en lugar de enviarle insultos mediante redes sociales y a través de su director de gobernación municipal, mejor reflexione sobre su obra.

“Quiero dejarle bien claro al Alcalde de Boca del Río que mi lucha es por la naturaleza y seguiré insistiendo para que se cancele de manera definitiva esta obra en esta playa, que busque otro terreno”, concluyó.