Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se pondrá en marcha el programa: “Ven a Veracruz y te pagamos las casetas”: Harry Grappa

- Se aplicará en todas las temporadas vacacionales y comenzarán en este diciembre

- También se aprovechará para el carnaval, siempre y cuando se hospeden en algún hotel

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 18/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de atraer turismo a Veracruz, el secretario de dicho ramo, Harry Grappa, anunció que se pondrá en marcha el programa “Ven a Veracruz y te pagamos las casetas”.

Éste se aplicará en todas las temporadas vacacionales y comenzarán en este diciembre, además de que también se aprovechará para el carnaval.

Dijo que todos los turistas que vengan a Veracruz y que se hospeden en los hoteles se les reintegrará lo que pagaron de casetas en su viaje a Veracruz, siempre y cuando se hospeden en algún hotel.

Detalló que es un proyecto que está impulsando la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), el cual lo puso en marcha el año pasado con mucho éxito y por ello lo están repitiendo.

“Estamos desarrollando con la Oficina de Visitantes y Convenciones y justamente con los desarrolladores de servicios turísticos varias campañas, una de ellas que estamos lanzando es: te devolvemos el importe de las casetas, “Ven a Veracruz y te pagamos las casetas” (…) en la recepción de los hoteles ellos llegan, presentan sus casetas y los hoteles les reembolsan el importe de las casetas”.

Por otro lado, aseveró que se siente muy contento con la organización de las fiestas del carnaval, porque es la celebración más importante del Estado y por ello están respaldándolo.

Comentó que este año hay variedad en el espectáculo que habrá en los diferentes escenarios para cada gusto y segmento de la población.

“Yo estoy seguro de que con esteproyecto vamos a tener para el carnaval muchos turistas, diferentes segmentos para cada uno”.