Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se pregunta dónde quedó el mantenimiento a unidades de Limpia Pública del Ayuntamiento

Asegura que en los talleres de la avenida Rébsamen hay un cementerio de camiones parados

Xalapa, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de este importante medio informativo, de antemano agradeciéndole su atención para la publicación de este comentario.

Una vez más la Dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento xalapeño vuelve asernoticia, no conforme con la infinidad de quejas que día a día son expresadas por los ciudadanos por el pésimo servicio que nos brindan desde el inicio de esta mala administración encabezada por la señora Elizabeth Morales García.

Por este importante medio de comunicación vemos la grave situación también en la que se encuentran las unidades como es el caso del día de hoy que un camión recolector número económico 184 se quedara sin frenos y arrollara a su paso a 2 vehículos particulares, por suerte no hubo desgracias personales en la calle Martín Torres esquina Rébsamen, pero es el reflejo del mal trabajo que hace la

Dirección de Limpia Pública encabezada por Verónica Rodríguez, por no cuidar sus vehículos y brindarles un servicio constante y de calidad mecánicamente.

Es cosa de ir a dar un vistazo a los talleres de dicha Dirección en la cochera de la avenidaRébsamen para constatar el cementerio que existe de camiones que tienen parados y prácticamente destruidos,obsoletos ya. Pero sin embargo, el presupuesto anual para su mantenimiento mecánico, a estas fechas ya ha sido absorbido.

Aquí es donde nos preguntamos si dichas reparaciones realmente se han realizado como lo comentan tanto la Directora de Limpia Pública como el jefe de transportes del Ayuntamiento.

O tal vez sólo es una caja chica del Ayuntamiento para por ahí obtener jugosas entradas de dinero derivado de las extorsiones a los dueños de los talleres mecánicos y refaccionarias, sería bueno una investigación y conocer si realmente nuestro pago anual por el concepto de Limpia Pública en realidad se está aplicando, ya que en verdad a como está el servicio de recolección y de las unidades deja mucho que pensar…o quizá sería más conveniente un cambio de Directora en esa área ya que no ha sabido llevar en lo más mínimo esa encomienda dada por usted señora Alcaldesa.

Esperemos poner más atención a esta demanda.



Favor omitir mi datos


Gracias Sr. Director de alcalorpolitico.com.