Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se presenta este viernes, en Misantla, el libro Todos estamos muertos

Armando Ortiz incluye una atinada selección de cuentos de su autoría

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 24/11/2016

alcalorpolitico.com

Este viernes, en uno de los salones del céntrico hotel Don Pablo, de Misantla, Veracruz, el escritor Armando Ortiz presenta su libro “Todos Estamos Muertos”, de reciente aparición.

La presentación se incluye dentro del programa de festejos por los once años de circulación del semanario El Pregonero.

“Cuando recibí la invitación para presentarlo, –nos dice el escritor Armando Ortiz– acepté con mucho gusto, para compartir las anécdotas que dan vida a cada uno de los cuentos que en el texto se narran”.



“Todos Estamos Muertos”, libro editado por la Editorial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y el Club de Periodistas de México A.C., delegación Veracruz, forma parte de la colección Premios Nacionales de la UPAV.

En esta ocasión Armando Ortiz incluye una atinada selección de cuentos de su autoría, que lo mismo hacen alusión a la caída de las torres gemelas, que a los muertos arrojados frente al World Trade Center de Boca del Río, vaya hasta la muerte de Michael Jackson es tema de otro de ellos.

Sin duda que la presentación acaparará la atención del público de Misantla. La invitación es abierta y la entrada, libre.