Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queda Flavino en su curul: declinó su aspiración de buscar la alcaldía de Minatitlán

Se va hasta el 4 de noviembre de este año, día en que entra en funciones la próxima legislatura estatal

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local Flavino Ríos Alvarado declinó su aspiración de buscar la Presidencia Municipal de Minatitlán y tomó la decisión de continuar como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y en la coordinación del grupo legislativo del PRI.

“Yo agradezco a los ciudadanos de Minatitlán su respaldo, apoyo y confianza, pero tenemos pendientes (en la Legislatura) reformas estructurales que tienen que ver con la justicia penal y la Ley Orgánica del Poder Judicial”.

En ese sentido, adelantó que mañana estará en el puerto de Veracruz el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, con la finalidad de analizar los avances que se tienen en las reformas relacionadas con la procuración de justicia.

“Mis compañeros diputados me han pedido que me quede al frente de la Junta de Coordinación Política y en ese sentido he tomado la decisión de continuar en el cargo. Pero desde luego que siempre me mantendré de manera cercana con los minatitlecos en general.”

En entrevista, Ríos Alvarado precisó que en el caso de los petroleros, donde se habla de que no darán el respaldo al PRI, dijo que al menos por su parte siempre ha contado con el apoyo de ese sector.

“Ahora me corresponde apoyar a los candidatos que salgan de mi partido; todos estamos unidos”.

Y le corresponderá al PRI seleccionar a los mejores candidatos y dijo no saber quién será el candidato a la alcaldía de Minatitlán.

Ríos Alvarado, también aprovechó para dejar en claro que no obstruyó las aspiraciones del síndico de Minatitlán, Nicolás Ruiz, para contender por la diputación local.