Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de autobuses de la ruta Jardines-Las Trancas; tardan mucho en pasar

- Le tocó esperar el camión por más de una hora en domingo

- Sugiere a la empresa contratar más conductores que cubran esos tiempos

11/03/2013

alcalorpolitico.com

Licenciado Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al calor político

Acudo ante su medio de comunicación para que se me brinde la oportunidad de manifestarme como ciudadana, para tener la posibilidad de ser leída por las autoridades. He leído que por medio de este portal las autoridades leen nuestras diferentes opiniones.

Vengo a denunciar el servicio de Transporte Público, modalidad urbano de pasajeros, ya que en especial los domingos nosotros como ciudadanos carecemos de este servicio; quiero imaginar que a muchos choferes les dan descanso y es válido, qué bueno que se tomen un descanso, tienen todo el derecho de tomar un día para estar con sus familias, sin embargo creo que las empresas deberían tener choferes extras para cubrir ciertas horas y rutas de diferentes partes de la ciudad.

El domingo, por ejemplo, tomé en la zona de Jardines de Xalapa un autobús ruta Sumidero hacia Las Trancas, pero con el detalle que estuve una hora en la parada del autobús, sentía que me iban a salir raíces; mientras que miraba pasar las demás rutas, el autobús que me lleva hacia Las Trancas no pasaba, por lo menos el clima era agradable, que si no ahí me congelo o me mojo. Es de muy mal gusto que sucedan estas cosas, porque hubo un momento en el cual pensé que no había servicio de autobuses.

Esta nota es para denunciar que el servicio que prestan los autobuses es deficiente, tarda muchísimo, sé que no están particularmente a mi disposición; también sé que está en reparación la avenida Lázaro Cárdenas, sin embargo a las 9 de la noche ya no hay tráfico, no comprendo por qué tarda tanto el autobús.

Pienso que deberían de poner choferes extra para cubrir las rutas, por cierto, me tocó el autobús lleno, o sea que sí hay pasaje, lo que no hay son autobuses.

Gracias por la atención brindada en este medio.

Señora Alicia

Vecina de Jardines de Xalapa