Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de grupo religioso que rinde culto en Los Lagos; obstruye espacios para niños

Supone que este grupo debe tener un centro de oraciones, les pide que lo utilicen y no limiten las áreas, que de por sí son pocas

26/04/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.
Lic. Ylia Ortiz Lizardi.

Antes que todo, por medio del presente les envío un cordial saludo y el reconocimiento a todo su equipo de colaboradores por la labor que desempeñan como comunicadores, haciendo de este medio electrónico uno de los más veraces en su ramo y a la vez por ofrecernos a los ciudadanos un espacio para hacer públicas situaciones que nos acontecen.

En esta ocasión le suplico sea publicada la presente con la finalidad de que sea escuchada mi petición, petición estoy seguro es apoyada por los padres de familia y niños que acudimos domingo a domingo al Paseo de los Lagos.



Resulta que van 3 domingos seguidos que se reúnen en el Paseo de los Lagos un grupo de personas que rinde culto religioso, obstruyendo en demasía los ya de por sí espacios pequeños que existen en dicho lugar. Este grupo de personas realiza una caminata por una parte del Paseo de los Lagos para posteriormente congregarse en medio de ambos lagos, realizando un círculo tipo verbena obstruyendo en su totalidad el paso a los niños que andan en bicicletas, en patines, patinetas o cuadriciclos.

Supongo que este grupo religioso debe tener un centro de oraciones o como se deba denominar, y les pido lo utilicen y no nos limiten los espacios que tenemos para convivir con nuestros hijos.

Que conste que no estoy en contra de los cultos religiosos, sólo pido que ese grupo de personas sean conscientes de que ocupan espacios que son destinados para la recreación de los niños, espacios que de por sí poco a poco se van extinguiendo; permitan que los niños salgan a divertirse, a despegarse un poco de la televisión y de los videojuegos.



Pongamos en práctica la máxima Juarista “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”.

Gracias por la atención prestada a la presente esperando sea publicada en su medio.

Les agradecería no publicar mis datos personales para evitar cualquier motivo de represalias.



Atentamente

Nombre (…)
Teléfono (…)
Celular (…)