Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de padres de familia que causan tráfico por dejar a sus hijos en la escuela

Habla específicamente en la avenida Orizaba, les pide que se estacionen bien

13/02/2013

alcalorpolitico.com

Quiero agradecer a Al calor político por el espacio que nos dan para nuestras opiniones y externar lo siguiente

Desde ya un buen tiempo en la concurrida avenida Orizaba, en el tramo donde se encuentran las escuelas y guarderías, es un verdadero caos por las mañanas, es desesperante y el colmo es ver cómo los padres de familia que llevan a sus hijos paran sus automóviles en donde se les pega la gana, los estacionan mal y obstruyen el paso a los que vamos circulando sin importarles más nada.

Lo peor fue ayer, cuando pasé justo a las 8:07 de la mañana y venía delante de mí un particular, quien muy conchudo paró su automóvil en plena avenida, porque de ese lado de la acera ya no tenía dónde estacionarse y con toda la calma del mundo bajó a su hijo y lo llevó a la guardería.

En verdad que no puede ser. Le pregunté al señor que por qué no se estacionaba del otro lado de la avenida donde toda la acera estaba vacía y me señaló con su dedo su reloj, como diciéndome que "no tiene tiempo".

Por favor, señores padres de familia, es el colmo, ya quisieran meterse con todo y coche adentro de las escuelas para dejar a sus hijos; caminen, no sean flojos, salgan con anticipación.

Es aún más molesto cuando vemos la indiferencia de nuestras autoridades, ya que según en esa avenida está prohibido estacionarse; deberían ir por la mañana para que lo comprueben y vean el caos que ocasionan a todos los demás automovilistas.

Favor de omitir mis datos. Gracias.

(Nombre)
(Teléfono)