Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de que Adolfo Mota no les paga su bono sexenal en la SEV

De no cumplir con ese pendiente, tomarán las instalaciones de la dependencia, anuncia

21/11/2012

alcalorpolitico.com

Muy buen día Director y colaboradores de alcalorpolitico.com.

El motivo de mi queja es en contra del licenciado Adolfo Mota, en que una vez más hace lo que quiere con los empleados de la SEV.

Hace aproximadamente 20 días se dio la indicación a nivel federal de que se autorizaba el pago del bono sexenal, cosa que como empleados presumíamos que este señor lo iba a “jinetear” como siempre lo hace con los pagos de todos los empleados de dicha Secretaría, pues dicho y hecho, lo ha venido haciendo, de echo en una entrevista que le hicieron salió esta publicación http://telenews.com.mx/index.php/estados/veracruz/item/8880-secretario-de-educaci%C3%B3n-de-veracruz-ordena-retener-bono-sexenal-de-los-trabajadores (que circuló por toda nuestra Secretaría) y por esa razón nos cancelaron todo acceso a páginas de Internet.

Tenemos entendido que a algunas dependencias dicho bono ya se pagó, a nosotros aún no y con esas declaraciones que hace el Secretario de Educación, realmente lo dudamos, pero no lo vamos a permitir.

De hecho el día de hoy (21 de noviembre de 2012 ya se están pegando inconformidades impresas dentro de la misma Secretaría.

Y si llega el día 30 de noviembre y no lo paga, entonces sí tomaremos, para empezar, la Secretaria; tomaremos la carretera (todo el personal estamos de acuerdo) y pediremos la destitución del Secretario.

Ya no estamos dispuestos a seguir permitiendo estas arbitrariedades que no nos paga él ni su gente. Dicho pago es nuestro y ya está autorizado a nivel federal.

Y por otro lado ya estamos hartos de las miserias con las que tiene al personal de todas o al menos la mayoría de las áreas, no nos dan material para realizar nuestras labores, a partir de que él llegó, una triste impresora por área, no hay toner, no hay hojas, no hay ni un miserable lápiz para hacer anotaciones, ni fólders, o sea nada de papelería, ya que es muy importante para realizar nuestras labores que se nos encomiendan, aparte de que no ponen ya ni papel higiénico en los baños, nos tiene en situación realmente precaria, a los sindicatos les prometió unas oficinas decentes y hasta la fecha parece choza la oficina en la que esta Delegación D-III-2.

Prometió un estacionamiento decente en la parte trasera de dicha Secretaría y hasta ahorita no ha hecho nada al igual una cafetería, la cual empezó pero está sin terminar.

Y obvio que el mobiliario de cada oficina, tienen computadoras de las más viejas, súper lentas y con virus, o sea de qué se trata. Hay que tomar pero también hay que dar.

Espero que sí publiquen mi nota, ya que siempre hemos confiado en ustedes y más que nada agradecemos que nos permitan expresar nuestro total rechazo a este funcionario y su gente, secretarios particulares, secretarios técnicos, choferes etcétera.

Toda la gente de él, son unos prepotentes y tratan mal a la gente. De hecho nos estamos organizando para enviar una carta a la SEP, para ver si pueden o quieren hacer algo.

Y en su caso enviaremos carta al Presidente electo.

Les estoy totalmente agradecido.

Les pido el enorme favor de omitir mis datos por obvias razones.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)