Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de que pagará mucho de Derechos Vehiculares aunque su auto sea viejo

Sus amigos, con mejores autos, pagan lo mismo, lo que le parece injusto; pide al Gobierno del Estado que vuelva la Tenencia

13/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Quiero exponer mi queja-asombro, pues hoy al llegar a la comida a casa encontré correspondencia de un pago de Hacienda del Estado y al abrirlo ¡me sorprendí! es el pago por derechos vehiculares... por mi pequeño sueldo, tengo un auto económico y con bastantes años, un auto 1995, y resulta que tengo que pagar DERECHOS VEHICULARES por 645 pesos, de un auto que no vale ni 15 mil, o sea, un 4% de su valor comercial. Con la tenencia antes pagaba CERO PESOS, ahora tengo que desembolsar 645 pesos… vaya ayuda que está dando el Gobierno del Estado.

Y para colmo, pregunté a mis compañeros de trabajo y al igual recibieron en su domicilio un recibo para pago por un monto igual y varios de mis compañeros tienen autos más caros y lujosos, ¡Y PAGAN LO MISMO!

Por favor, sirva este medio y esta misiva para suplicarle al Gobernador ¡que regrese la tenencia! Antes pagábamos según el carro, o sea, según el bolsillo... ahora, como siempre, ¡joden al más jodido!