Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del mal servicio de TELCEL a sus usuarios; cada vez peor, explica

Asevera que de nada sirve tener 3G o un equipo de más de 6 mil pesos si su red falla

27/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado señor Joaquín Rosas

Director general de alcalorpolitico.com

El motivo de mi correo sólo es expresar, al igual que el correo que apareció hoy en su portal, sobre la molestia que nos está causando a varios usuarios la compañía TELCEL, ya que somos muchos a los que nos aparece ese mensaje de “Llamada terminada” y que las llamadas recibidas entren directo al “Buzón de voz”.

Cabe mencionar que no es en el 100 por ciento de llamadas. Yo diría que en un 80 a 90 por ciento de la veces cuando ocurre esto. De nada sirve tener 3G o un equipo de más de 6 mil pesos o El Plan más caro de TELCEL, si su red está fallando.

No es justo que las personas que optamos por esta compañía, tengamos que estar aguantando este problema ya que, al menos en caso particular llevo más de 6 años con los del Globo, y creo yo que hay gente con más tiempo, pero independientemente de esto, deberían brindar un servicio de calidad, mínimo por los millones de usuarios que tienen.

O ya de perdido que “avisen” que su red falla, hay miles de medios por los cuales nos podrían poner al tanto.

Ahora bien, eso de que es el primer reporte que reciben, es pura mentira, en mi trabajo ya son varias personas que ya hablamos a TELCEL y dicen que tal vez sea problema del equipo, ¡por favor, señores! Si así fuera, no sólo los de esta compañía sufriríamos, también serían los verdes, amarillos, rojos, etcétera, pero no.

Ojalá nos den una respuesta pronta del por qué está fallando tanto la red de TELCEL.

Cabe mencionar que este problema es reciente ya que todavía el año pasado era raro tener problemas con su red.

Quedo a sus órdenes.

Favor de omitir mis datos

Nombre (…)

Nextel (…)

No proporciono el número de TELCEL por el problema antes mencionado pero este número también es mío, pero si gustan en este número les proporciono el número de TELCEL o para cualquier aclaración

Gracias señor Director y colaboradores.