Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del servicio de cadena de muebles; no le respetaron el precio de un ventilador

Le dijeron que los precios estaban sujetos a cambios sin previo aviso

04/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por medio del presente quiero manifestar mi inconformidad, con la tienda y las personas que trabajan en la Tienda de Elektra avenida Ávila Camacho 20 CP. 91000 Xalapa (Veracruz) Teléfono 2288499913 Página web http://www.elektra.com.mx.

La Gerente me atendió el día de hoy, intentaba comprar un ventilador en el cual la etiqueta dice un precio (anexo foto), tienen muchas mesas pero en ninguna atienden, y sobre todo nadie sabe nada, por lo cual pedí que me probaran el ventilador, (ya le había preguntado el precio tres veces hoy y una vez ayer), me probaron el ventilador, nadie sabe quién cobra, por fin encontré al ilustre cajero, pero la etiqueta que tenía el ventilador de mesa resulta que no era y me dice que el precio era diferente al anunciado, me dice que no sabe nada que ese es el precio, a lo cual pedí hablar con la “Gerente” el cajero estaba interrumpiendo nuestra conversación,

básicamente la explicación para ponerlo en palabras inteligibles fue: que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, que la etiqueta estaba mal colocada y que tenía que ver los números de la caja para ver si concordaba con la etiqueta, cabe mencionar que hace unos días pedí un crédito con ellos y me hicieron realizar el trámite dos veces porque no fueron a la visita y por sistema ya no cuenta, y me amedrenta con que no debí abrir las cajas, la Gerente fue la que la abrió para probármela previa confirmación del precio.



No sé quién sea de verdad el responsable de esa región, pero deberían hacer algo al respecto, ahí están mis datos, luego de ser víctima de una estafa. Esto no es posible, por favor autoridades, hagan algo, es muy común en esta ciudad nadie sabe nada y nadie hace nada.

Como acotación

Si un establecimiento no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas, si no tiene sus precios exhibidos o no los respetan, si no te dan kilos de a kilo o

litros de a litroo si un producto se anuncia por medio depublicidad engañosa, entre muchos otros casos. En respuesta a tu denuncia,

Profecorealizará unavisita de verificación

al proveedor, y si se constata que, efectivamente, lesiona los derechos de los consumidores, será sancionado para que no siga cometiendo la falta.

En este caso, el denuncianteno está obligado a presentar pruebas

de la falta ni se le pedirán sus datos personales.Lo único que hay que hacer es describir la situación de manera breve y con todos los datos posibles, como el nombre del proveedor, el producto o servicio, domicilio o lugar y fecha.

Rafael Jácome



Teléfono (…)