Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se quejan de los albañiles que construyen en el fraccionamiento Loma de Oro

Abren zanjas y no avisan para que los vecinos no se accidenten: dejan suciedad y basura por los terrenos baldíos

09/06/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de al Calor Político

Antes que nada quiero agradecerle que a muchos de nosotros nos otorgue este espacio para exponer algunos de los problemas que nos aquejan ya que la situación actual hace que nuestras autoridades siempre busquen la solución más cómoda que es la de hacerse de la vista gorda y no hacer nada.

Le escribo porque ya estamos cansados de las constantes imprudencias de los trabajadores que están construyendo en el Fracc. Loma de Oro, varios de nuestros vecinos también se quejan; pero los más afectados somos nosotros por tener la desafortunada suerte de vivir muy cerca de donde están laborando este tipo de personas que no tienen interés en mostrar un poco de educación.

En este momento están haciendo una zanja en la calle y ni si quiera avisan para tener cuidado, ya sea con el coche o caminado. Por otra parte algunos de sus trabajadores se estacionan obstruyendo el paso.

Quizás se podrá pensar que no somos pacientes y aguantamos poco, pero si se multiplica esta actitud más de diez horas al día por seis días es de suponer que uno ya está hasta el gorro. Incluso el domingo que uno espera descansar de estas personas, algunos de sus trabajadores se les ocurre llegar a las 7:00 AM a cortar, taladrar, martillar y hacer una pachanga como si no hubiera personas descansando a estas horas.

Incluso sus descuidos pueden ser peligrosos ya que dejan sus camionetas estacionadas donde les da la sombra o les resulta más cómodo tener su material, además de que le puedan estar “echando un ojo” a su vehículo. Personalmente una vez casi me pego en la cara con unos tramos de aluminio, ya que la banqueta dela calle y mucho del espacio alrededor está ocupado.

Por lo mismo tiene uno que ir esquivando todos los obstáculos y se olvida uno de cuidarse de no sacarse un ojo con un pedazo de metal montado encima de una camioneta. Además estas personas siguen contaminando haciendo del baño en los terrenos baldíos cercanos y dejando su basura donde caiga.

Anexo unas fotos para mostrar una de las tantas situaciones a las que a diario tenemos que enfrentar y que no se va resolver hasta el día que la construcción se termine y este zoológico de personas vayan a causar molestias a otras partes. Le envío un cordial saludo y le pido de favor omita mis datos.

(…)
Tel (…)