Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se realizará en Antón Lizardo la minilla más grande del mundo; el 18 de agosto

- Son 14 los restauranteros los que van a participar en este evento

- Solicitan a autoridades la ampliación del bulevar que los comunica con Boca del Río para aumentar turismo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Empresarios restauranteros de la localidad de Antón Lizardo solicitaron a las autoridades municipales y estatales gestionar o realizar la ampliación del bulevar que comunica Boca del Río con esa localidad de Alvarado, ya que eso inhibe la afluencia de visitantes.

Durante una conferencia anunciaron que el próximo 18 de agosto se va a preparar la minilla más grande del mundo en dichas playas que se repartirá de manera gratuita a los visitantes, pero también pidieron se pueda concluir este tramo a cuatro carriles que pudiera llegar hasta la cabecera municipal, eso generaría muchos beneficios porque alentaría el turismo nacional e internacional.

“Son playas limpias y de las más bellas de Veracruz”, manifestó la presidenta de la Asociación de Restauranteros de ese lugar, Norma Elena Rodríguez Fernández, junto con el secretario de esa asociación, Miguel Ángel Gamboa Hernández.

Reconocieron que sí tienen apoyo de promoción del Gobierno del Estado para esta fiesta de la minilla, incluso de la presidenta municipal, Sara Luz Herrera Cano.

Por lo pronto esperan recibir entre 8 a 10 mil personas durante las tradicionales fiestas de la localidad de Antón Lizardo en su noveno año que se llevan a cabo, el cual se va a preparar con una tonelada de pescado.

“Nosotros nos sentimos olvidados, pero es una localidad muy tranquila con playas limpias realmente”, expresó por su parte Gamboa Hernández.

Son 14 los restauranteros los que van a participar en este evento, cerca de 60 trabajadores participan en la elaboración de la minilla que se espera degustar a partir de la 1 de la tarde del 18 de agosto.