Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se recupera la seguridad en el 75% de las carreteras de Veracruz: Policía Federal

Anuncian  que se trabajará por recuperar los espacios perdidos, como el de Coatzacoalcos-La Tinaja

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 22/04/2013

alcalorpolitico.com

Al menos un 75 por ciento de la red carretera de Veracruz ha recuperado la tranquilidad, aseveró el comisario Jorge Bravo Flores, coordinador estatal de la Policía Federal, al destacar que persisten problemáticas, como las llamadas de intento de extorsión, pero el tramo de La Tinaja ha sido controlado y en los últimos dos meses no se han registrado atracos.

En entrevista, explicó que se han logrado resultados positivos en materia de seguridad y se atienden las problemáticas como los intentos de extorsión telefónica para que se mantenga un clima de seguridad en la entidad, al igual que en los 3 mil 131 kilómetros de carretera que son competencia de la Policía Federal.

Explicó que no han registrado hechos relevantes que atender, por lo que “sólo actuamos en casos como extorsiones telefónicas, pero ahí entra el área de acción social, dándole los tips a la gente para que sepan qué hacer en caso de alguna llamada de ese tipo”.



Si bien se ha logrado mayor seguridad en al menos un 75 por ciento, se trabaja en el porcentaje restante que además se atiende con la coordinación de las fuerzas federales, estatales y municipales, para que exista mayor vigilancia.

Tras anunciar que se trabajará por recuperar los espacios perdidos, como sucedió con el tramo de Coatzacoalcos-La Tinaja, como lo habían denunciado los transportistas.

“Vamos con buenos resultados, dándole la atención a las personas y acciones, estamos retomando con fuerza la carretera y vamos con los elementos al 100 por ciento trabajando”, dijo.