Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registra el locutor Víctor Sánchez "El Jarocho" como candidato a Rey del Carnaval

“Yo voy a ganar, pero no gracias a padrinos, sino por el pueblo veracruzano”, aseguró

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com

Luego de un multitudinario papaqui por la avenida Independencia, se registró el comediante y locutor, Víctor Sánchez "El jarocho", como candidato a Rey de Carnaval 2017 y aseveró que sí tiene miedo del dinero que está metiendo su ahora rival en por la corona, pero con trabajo espera lograr ser el soberano.

"Miedo tengo, pero me lo aguanto porque soy veracruzano, el miedo lo combato con el trabajo, con el cariño del público, pero con el cariño del público, el apoyo y el afecto, ese miedo lo estamos venciendo", expresó.

Señaló que él no puede prometer mucho, pero sí la alegría que caracteriza al veracruzano, al tiempo que dijo que la gente sí debe prometer el tomar menos, cuidar a sus hijos y no invadir la cera asfáltica, ya que el pueblo hace el carnaval y si algo sale mal es por la gente.



"Nosotros lo hacemos, nosotros tenemos que cambiar, este año voy a llevar la alegría, la diversión a las colonias, voy a recoger peso por peso. Yo voy a ganar pero no por padrinos, yo voy a ganar por el pueblo veracruzano", sentenció.

Entre bromas y chistes, como se caracteriza, señaló que vendrán comediantes de México a apoyarle para recaudar fondos.

Y dijo que acaba de adquirir un tambo de 1 100 litros y llenando ese tambo como su alcancía, asegura que va a ganar.