Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registran candidatos para elección cañera CNPR en Paso del Macho

Se trata de Pedro Castillo y Donato Fernández; la fecha para la elección será el próximo domingo 3 de abril

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 11/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la publicación de la convocatoria para llevar a cabo a nuevas elecciones en la Unión Local de Cañeros CNPR del ingenio Central Progreso en Paso del Macho, este mediodía se registraron dos candidatos; Pedro Castillo Sánchez y Donato Fernández García.

Después de su registro ante el delegado de la Unión Nacional UNC-CNPR, Salvador Sánchez Morales, se reunieron a puerta cerrada, donde definieron el color de planilla y la fecha de elección, quedando Castillo con el color de planilla verde y Donato Fernández con la planilla roja.

La fecha para la elección será el próximo domingo 3 de abril bajo un padrón que será revisado y sancionado por la dirigencia nacional, donde se espera que cuando menos mil 200 abastecedores de caña de este ingenio adheridos a esta organización emitan su voto para elegir a su nuevo dirigente de la CNPR local.



Entre las primeras bases que se establecieron fue el respeto mutuo entre los candidatos y que se lleven a cabo unas elecciones limpias y transparentes.

Cabe mencionar que Donato Fernández es el actual presidente de esta organización y busca continuar al frente por tercera ocasión; mientras que Pedro Castillo, representa el grupo opositor, quien, durante el informe de Donato Fernández, lo cuestionaron y terminó en dimes y diretes este informe.