Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Agua Dulce

Se registran candidatos para liderar a jubilados de la Sección 22 de PEMEX

- Agustín Ojeda, actual presidente, se postuló por tercer periodo consecutivo

- Las elecciones se celebrarán el próximo viernes 23 de noviembre

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 21/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles cumplieron con el registro los integrantes de las cinco planillas que participarán en las elecciones por la dirigencia del departamento de trabajadores jubilados de la Sección 22 del sindicato petrolero.

La planilla azul estará representada por el actual presidente del departamento, Agustín Ojeda López, quien buscará su tercer periodo consecutivo, con un balance positivo en sus seis años al frente de la organización.

La planilla verde es la que encabeza: Jorge Ramos Uscanga; la planilla roja tiene como candidato a Policarpio Monrroy Guado; la planilla naranja representativa de Raúl Narváez López y la planilla blanca de Asunción Chong Corte.

Las elecciones se celebrarán el próximo viernes 23en un horario de 8:00 a 16:00 horas, pues se realizará bajo el proceso de voto secreto y escrutinio, con supervisión del comité de procesos de la Sección 22 del sindicato petrolero.

Se emitirán mil boletas, pues el padrón del departamento contempla a 1, 200 miembros; sin embargo, muchos radican en otros municipios o no se presentan a sufragar por problemas de salud.

Los candidatos han señalado abiertamente que respetarán el resultado de las elecciones, adelantando que no impugnarán el proceso en caso de no verse favorecidos, destacando además el respeto entre los candidatos durante el periodo de campañas.