Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se registran más renuncias de perredistas en el Puerto de Veracruz

Es claro que existen alianzas con el PRI y PAN, que impiden al Sol Azteca generar condiciones de mejoras para la población: Alejandro Zedillo

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com

Un grupo de personas que se presentaron como fundadores del PRD en Veracruz renunciaron a su militancia, debido a que no coinciden con la forma en la que dicho partido se ha dirigido en los últimos años.

Alejandro Zedillo Zepeda, uno de los inconformes, indicó que es claro que existen alianzas de facto con el PRI y el PAN, que impiden al Sol Azteca generar condiciones de mejoras para la población.



“El PRD en Veracruz se ha convertido en una sucursal del PRI, se hace lo que el gobierno dice y ponen a los candidatos que les convienen, desde hace mucho, no se toma en cuenta a la militancia verdadera para elegir a los candidatos”, declaró.

La renuncia se presenta a dos semanas de las elecciones federales y los experredistas no descartan sumarse a otros candidatos.

Sin embargo, rechazan que su inconformidad sea dirigida para beneficiar a un partido político en particular.



“No hace falta que un grupo de militantes salga a decir que ya no confía en su partido y que renuncia, porque la gente es inteligente y sabe que el PRD y sus candidatos, no son ya una alternativa de cambio o de buen gobierno”, indicó.

Sobre el motivo por el cual la renuncia se da casi en el último periodo de las campañas electorales, argumentaron que se debe a que aún tenían cierta confianza en su partido y pensaron que podría cambiar un poco.

“Tengo casi 30 años en el PRD en Veracruz y por eso no perdía la confianza, desgraciadamente vemos que ya no nos ofrecen nada, seguimos siendo de izquierda pero vemos que ya no existe esa ideología en ningún partido”, agregó Alejandro Zedillo.