Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reintegra Gustavo Sousa a su trabajo; descartó solicitar seguridad personal

Señaló que es necesario dejar las cosas negativas atrás y por el contrario, ver el futuro

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/10/2015

alcalorpolitico.com

Desde el lunes pasado se reintegró a su trabajo el presidente del Patronato del Fideicomiso del 3 por ciento a la nómina, Gustavo Sousa Escamilla, después del lamentable secuestro que sufrió en días pasados.

Señaló que es necesario dejar las cosas negativas atrás y por el contrario, ver el futuro y aprovecharlo.

Además descartó que después del incidente que vivió haya solicitado seguridad personal.



"Nunca he traído seguridad, no traigo seguridad, no he sido partícipe de traer seguridad. Yo manejo mi propio vehículo y cuando ando en comisiones especiales maneja mi chofer, pero generalmente y sobre todo en la ciudad de Veracruz donde resido, manejo yo solo".

Dijo desconocer la investigación que está llevando sobre su secuestro la Fiscalía General del Estado, por lo que no sabe si ya hay detenidos o no, pero agradeció a todas las órdenes de gobierno, pues indicó que han hecho un excelente trabajo en la indagatoria de su secuestro.

"En sus manos está aprehender a esas personas que causan un mal muy duro de poder soportar a las familias veracruzanas, bendito sea Dios estoy muy bien y aprovecho la oportunidad para darle un agradecimiento eterno a todas las personas que elevaron alguna oración para que todo culminara muy bien".



Aclaró que su estado de salud es bueno y también aprovechó para agradecer a los medios de comunicación por el trato y forma respetuosa que se le dio a la situación difícil que vivió.

"Porque como resultado, el éxito de que estuviera yo entre ustedes, la discreción y el profesionalismo con que los medios trataron este asunto, fue fundamental para llegar a un buen fin".

Comentó que desconoce el monto que pagó su familia para liberarlo; sin embargo, señaló que su hijo tuvo que pedir prestado a muchos amigos que le hicieron el favor de tener confianza para poder solventar su situación.