Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunió el Gobernador con líderes sindicales del magisterio de Veracruz

- Se compromete a brindar los medios que permitan desarrollar su trabajo a favor de niños y jóvenes veracruzanos

Xalapa, Ver. 14/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este martes con líderes sindicales del magisterio, con quienes refrendó el compromiso de su administración para seguir brindándoles todos los medios que les permitan continuar desarrollando su trabajo a favor de los niños y jóvenes veracruzanos.

Asistieron Ricardo Diz Herlindo, del Sutsem; Enrique Cruz Canseco, del SDTEV; Juan Nicolás Callejas Roldán, de la Sección 32 del SNTE; Enrique Levet Gorozpe, del Fesapauv; Alberto Yepez Alfonso, del Sitev; Héctor Ramírez Cahue, del Setmav; Manuel Arellano Méndez, de la Sección 56 del SNTE; Fernando González Rivas, del sindicato del Instituto Tecnológico de Xalapa, y Juan Pérez Hernández, Secretario General del Sitem.

Así como Erika Ayala Ríos, del Suitcobaev; Luis Alonso Polo Villalobos, del SMV; Daniel Domínguez Aguilar, del Stenv; Eliseo Islas Chagoya, del Sitteba; José A. Gabriel Reyes Salazar, del Setev; Mario Antonio Chama Díaz, del SIMEV; Manuel Melchor Olivares, del Cecytev, y Julio López Calvario, del Sdetcobaev, entre otros.