Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se reunió el procurador Amadeo Flores con empresarios de Poza Rica

- “Es para platicar de cómo vamos”, dijo el funcionario en una breve entrevista a la prensa

- Acentuó que se siguen atendiendo los pendientes de la región norte y lograr la tranquilidad de la gente

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 20/06/2012

alcalorpolitico.com

De visita en la zona norte de la entidad, el procurador de Justicia del Estado, Amadeo Flores Espinosa, dijo de manera reservada que se siguen dando resultados en los casos pendientes en esta región.

Antes de reunirse con los miembros del sector empresarial en Poza Rica, Amadeo Flores explicó que su visita era de salutación; aunque los empresarios evitaron el acceso a la prensa por cuestiones “muy privadas”.

“Es para platicar de cómo vamos”, luego de comentar que también se reuniría con funcionarios de los ministerios públicos, está por evaluar los resultados generados en el primer semestre de 2012.

De manera breve, respondió los cuestionamientos de los periodistas del norte veracruzano, que se ha dado seguimiento a los asuntos que en esta región se investigan.

Aseguró que el trabajo en la zona norte y en toda la entidad es serio y responsable, tras quedar pendiente aún el paradero del bebé que fue sustraído en el Hospital Regional de Poza Rica, el pasado 9 de mayo.

De igual manera, dijo que se realizan las pesquisas en torno al caso del delegado de la Policía, Julio César Jiménez, quien perdió la vida hace dos días en San Rafael.

“Nuestro trabajo es dar resultados, el Gobernador ha sido muy enfático en ese sentido. Nuestro compromiso es que la sociedad esté tranquila, que pueda estar con tranquilidad”.