Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se suicida cuñado del diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco

Con un arma calibre 22, se habría disparado en la cabeza en un parque del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río; falleció en nosocomio

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un presunto acto suicida, un familiar del diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, se habría disparado en la cabeza cuando se encontraba sentado en la banca de un parque, en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro.

Los hechos se dieron este lunes, en las inmediaciones de la Iglesia San Pedro y San Pablo, hasta donde llegó el empresario Alfredo Ramírez Duarte, de 60 años de edad, quien, según versiones, se sentó en una banca y, tras varios minutos solo, sacó un arma de fuego calibre 22 y se disparó en la cabeza.

Al sitio acudieron autoridades policiacas y rescatistas de la Cruz Roja, quienes sin perder tiempo, lo trasladaron al área de urgencias de la Beneficencia Española, donde poco después murió.



Se logró establecer que la víctima era un conocido empresario y esposo de Ana Gutiérrez de Velasco, hermana del diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco. Los detectives de la Fiscalía Regional de Veracruz y Boca del Río ya investigan las causas que orillaron al hombre a quitarse la vida.