Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca

Se suicida, este 14 de febrero, tras matar y enterrar a su esposa

Dejó una carta póstuma donde confesó que le dio muerte tras descubrir que lo engañaba

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Macabro 14 de febrero en Lomas de Río Medio 3, al norte de la ciudad de Veracruz, donde un soldador se suicidó en el patio de su vivienda, luego de que asesinara a su esposa y la enterrara en el patio. El móvil fue la infidelidad de la mujer lo que motivó a que fuera asesinada. Las autoridades ministeriales de Veracruz realizaron las diligencias del levantamiento de los dos cadáveres y fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Este hecho ocurrió en la casa 746 de la calle Río Zapopan, entre Río Papaloapan y Víctor Sánchez Tapia del Infonavit Lomas de Río Medio 3.

Los vecinos de este lugar reportaron que en el patio trasero de la vivienda citada se encontraba una persona del sexo masculino ahorcada.

Guillermo González Ramírez, de 33 años de edad, soldador de ocupación, era el propietario de dicha casa donde ocurrió la tragedia.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Agencia Octava Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

En la casa había una carta póstuma de puño y letra del soldador que hizo estremecer a las autoridades al enterarse que la esposa fue asesinada y enterrada en el patio de enfrente de la casa.

Con palas prestadas por vecinos excavaron y encontraron en su interior el cuerpo en estado de putrefacción de Rosaura González López, de 28 años de edad.

González López, era buscada por parte de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con destacamento en Veracruz, ya que sus familiares desde el pasado domingo 10 de febrero de los corrientes habían presentado una denuncia en torno a su presunta desaparición en la Agencia Segunda Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia.

Las pesquisas llevaron a la autoridad a saber que Guillermo González Ramírez dio muerte a golpes a su pareja sentimental, porque lo estaba engañando con otro hombre desde hacía buen tiempo.

Los dos cuerpos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río para que se les practicara la autopsia de ley y después fueran entregados a sus familiares para que les dieran sepultura.

Los elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron la zona de la terrible tragedia.