Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se suma a quienes no están de acuerdo con las manifestaciones del movimiento “#YoSoy132”

Se siente, como otros ciudadanos xalepeños, “chocada” de sus consignas; su lenguaje es violento y grosero

09/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Apoyo la opinión del ciudadano Ángel Palacios que tuvo el valor de decir lo que opina del movimiento “#YoSoy132”, y creo que muchas personas pensamos igual que él pero por miedo o por apatía no expresamos nuestro sentir pero así como él hay mucha gente que ya estamos “chocados” de este movimiento, el cual es libre de expresar lo que quiera pero no de esa forma: interfiriendo en la vida de miles de personas que pretendemos que este sea un país mejor... Y creo provocando revueltas como ésta no van a llegar a ningún lado.

Me llama la atención ver a jovencitos y jovencitas pidiendo una revolución... ¿Qué les pasa? Es verdaderamente horrible escuchar el lenguaje que ocupan para exigir sus demandas... ¿Cómo le explicas a los pequeños el significado de esas palabras? Tampoco es aceptable que a las 6:00 de la mañana en la colonia del FOVISSSTE se pongan a gritar y a defender su movimiento.

Ojalá reflexionen estas personas en su forma de exigir sus demandas, y ojalá el resto de las personas que sí queremos que México sea mejor encontremos la manera adecuada y pacífica de decirles al movimiento “#YoSoy132” que no estamos de acuerdo con ellos.

Gracias

Atentamente

Señora Hernández