Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se une a petición para que se arregle la avenida México, “prácticamente es terracería”

Le pide a la Alcaldesa que cumpla con quienes la eligieron

26/03/2013

alcalorpolitico.com

Un saludo, señor Director de Al calor político, importante medio de comunicación y orgullosamente veracruzano.

Desde hace algunas semanas vienen publicando algunas quejas de vecinos de la colonia Revolución de esta ciudad de Xalapa con respecto a la avenida Atenas Veracruzana; me uno a este llamado para la señora Alcaldesa para que tome cartas en el asunto.

Esta Avenida está totalmente destruida e intransitable. Desde hace 15 años que vivo en esta colonia, jamás había estado en estas condiciones, el tramo que comprende pasando las vías del ferrocarril en la avenida México hasta la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”, prácticamente es terracería.

Señora alcaldesa Elizabeth Morales, recuerde que en estas colonias Revolución, Moral, Naranjal, Lagunilla, 21 de Marzo, Lucas Martín, Colonia México, etcétera, la apoyamos en su elección para Presidente Municipal; nos está quedando muy mal en sus promesas. Le pedimos ayuda con esta avenida, no espere hasta los tiempos electorales para venir a reconstruir esta avenida que está intransitable.

Señor director de Al calor político, solicito de ser posible publique este llamado a la alcaldesa Elizabeth Morales, sabemos que ella lee este medio de comunicación.

Agradeciendo sus atenciones.

Atentamente

Ingeniero Fernando Barrientos