Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se va Chiquiyunes de Oportunidades; promete regresar y “sacar a Boca del Río del abandono”

- A partir de este viernes iniciará un proyecto de construcción para los boqueños

- Buscará “retomar la ruta del desarrollo, la seguridad y empleos” para este municipio

24/01/2013

alcalorpolitico.com

A los medios de comunicación:

El día de mañana concluye mi cargo como Coordinador Estatal del Programa Oportunidades del Gobierno Federal.

Le deseo mucha suerte al nuevo Coordinador.

El desempeño de este cargo me permitió estar en contacto directo con la verdadera realidad de Veracruz, en particular con la realidad que viven cientos de miles de familias que requieren del apoyo del Gobierno Federal para poder salir adelante.

Oportunidades es un programa que hace justicia y que permite a las familias recibir recursos líquidos sin intermediarios ni condiciones de ningún tipo.

Estoy muy satisfecho de lo que logramos al frente de este trabajo, en donde atendimos a casi 700 mil familias veracruzanas que recibieron algún tipo de apoyo de Oportunidades.

Agradezco al ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, la decisión de nombrarme en la Coordinación de este programa en el Estado de Veracruz

Igualmente reconozco el esfuerzo de todos mis colaboradores, cuyo profesionalismo y dedicación han hecho posible que Oportunidades sea uno de los programas sociales más eficientes y apreciados por las familias veracruzanas.

Mi reconocimiento a los medios de comunicación, que al informar nos permitieron ser mejores.

A partir de mañana dedicaré todo mi tiempo a la construcción de un proyecto para sacar a Boca del Río de la situación de abandono en que se encuentra y retomar la ruta del desarrollo, la seguridad y la generación de empleos.

En alianza con todos los ciudadanos, los de las colonias, fraccionamientos, los de la cabecera municipal, sé que podremos lograrlo.

Atentamente

Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez