Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se van a enterar más adelante de la forma en cómo operan el papá y Daphne: Felipe Capitaine

El padre de Enrique Capitaine dijo que muy pronto otros padres interpondrán denuncias

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 03/05/2016

alcalorpolitico.com

Tras presentar la denuncia en contra de Javier Fernández y Ricardo Fernández Rivero; Felipe Capitaine Rivera, padre de Enrique Capitaine -uno de los cuatro involucrados en la presunta agresión sexual en contra de la joven Daphne Fernández- reveló que pronto se sabrá cuál es la forma de “operar” del padre de la chica y ésta.

En entrevista, al salir de la Agencia Primera del Ministerio Público en este Puerto, el exalcalde de Nautla expuso “se van a enterar más adelante de otras conductas de este tipo”, aunque dijo que no podía definir cuáles, por la secrecía de la investigación.

“Se van a enterar más adelante de la forma en cómo operan el papá de Daphne y Daphne y también quiero pedir a Dios que no ponga a ningún padre, a ninguno en estos predicamentos, que gente como éstas, no pueden andar haciendo daño por la ciudad, por el mundo”, manifestó.



Capitaine Rivera lamentó que la familia Fernández se haya encargado de difamar a las familias de cuatro jóvenes presuntamente vinculados con la violación de una joven boqueña.

Insistió en que si existieran suficientes pruebas en contra de su hijo o de los otros tres jóvenes involucrados en el caso, estos jóvenes ya estarían tras las rejas.

"Gente como ésta no pueden andar haciendo daño por la ciudad, por el mundo, nos pudo haber tocado a cualquiera, desgraciadamente fue a nosotros, pero no se vale”, indicó.



Agregó: “Ya lograron lo que querían, ellos querían que saliera la orden de aprehensión. El Fiscal, si ustedes le han dado seguimiento al caso, hubo un momento en que les dijo hace un mes no recuerdo, que lo dejaran trabajar, que no había elementos para consignar; de repente se vino toda la guerra que se vino mediática y aparecen los elementos que se dieron para consignar, pero ustedes pueden ir a preguntar por el expediente y ahí se van a dar cuenta de todas las aberraciones que existen y todas las mentiras que ha dicho el padre de esta señorita a través de los medios”.

El señor detalló que otros padres de los jóvenes presuntamente involucrados en la violación de Daphne, interpondrán denuncias contra el padre de la joven y sus familias por extorsión, privación ilegal de la libertad y daño moral.