Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SECTUR anuncia Rally Playero “Hare Scramble”, en Chachalacas para el 4 de julio

Harry Grappa Guzmán mencionó que asistirán más de 100 pilotos y 400 espectadores para este evento, a realizarse en las dunas de Úrsulo Galván

Angela Guzm?n Xalapa, Ver. 02/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Harry Grappa Guzmán mencionó que asistirán más de 100 pilotos y 400 espectadores para este evento a realizarse en las dunas de Úrsulo Galván.

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Harry Grappa Guzmán, presentó la sexta edición del Rally Playero, “Haré Scramble” que se realizará el próximo sábado 4 de julio en las Dunas de Chachalacas, del municipio de Úrsulo Galván.

En conferencia de prensa, expresó que se espera una participación de aproximadamente cien pilotos provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y la asistencia de más de 400 personas.

El Titular informó que el costo de inscripción será de mil 500 pesos; el viernes 3 de julio se realizará el registro y entrega de paquetes en Meta de una a cinco de la tarde y habrá entrenamiento todo el día.

Expresó que los pilotos provienen de Jalisco, Puebla, Guanajuato, Nuevo León y Veracruz, por mencionar algunos; esperando una derrama económica de casi un millón y medio para beneficio de la región.

Por otra parte, el organizador del evento, Patrick Reyes, explicó que el Rally Playero, es una competencia de motociclistas, ATVs y UTVs dentro de las Dunas; la arrancada es tipo motocross, donde los pilotos arrancan todos juntos y el ganador es aquel que da mayor cantidad de vueltas en el tiempo estipulado.

Dijo que ya se cuenta con el apoyo tanto de la Secretaría de Protección Civil, como de Seguridad Pública, para resguardar la integridad y bienestar de los participantes y el público en general.

Cabe mencionar que la competencia iniciará a las 12:30 de la tarde y finalizará a las 6:30 de la tarde/noche para que a las 7 comience la premiación.