Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestraron a hijo de ganadero, en comunidad de Huatusco, este martes

La víctima, identificada como Víctor Reyes Ferto, fue sacada de su camioneta por hombres armados en un camino rural

Benito Ju?rez Huatusco, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El hijo de un conocido ganadero de Huatusco fue secuestrado la tarde de este martes sobre la carretera rural que conduce a la colonia El cuatro, en la comunidad de Tepetla.

Según informes de testigos, alrededor de las 16:00 horas, sujetos armados bajaron de su camioneta a Víctor Reyes Ferto, para subirlo a punta de cañón a otra camioneta y llevárselo con rumbo desconocido.

En el lugar dejaron una el vehículo Nissan Pick Up blanca, modelo 2013, con placas del Estado de Veracruz.



Elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido por esos caminos observaron que estaba abandonada la camioneta, por lo que procedieron a preservar el lugar de los hechos y más tarde fue traslada al corralón.

Asimismo, se le informó a la madre de Reyes Ferto, quien llegó al lugar para conocer lo sucedido, y más tarde se presentó ante la Fiscalía de la Unidad Integral de este distrito XIII de Huatusco, donde interpuso la denuncia correspondiente.

Hasta las 22:37 horas de este martes se desconoce el paradero del joven. Mientras tanto, se lleva a cabo un fuerte operativo por elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Estatal.