Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDENA instala módulo de canje de armas de fuego, en Córdoba

- Los ciudadanos que entreguen armas recibirán un vale que podrán cambiarlo por un electrodoméstico

- Permanecerá del 24 de octubre al 4 de noviembre de 8:00 a 15:00 horas; no pedirán documentación

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este 24 de octubre, y hasta el próximo cuatro de noviembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mantendrá una campaña de canje de armas de fuego en la explanada del parque 21 de Mayo.

A través de esta campaña los ciudadanos que tengan algún tipo de arma podrán entregarla, de manera voluntaria, a las fuerzas castrenses y a cambio recibirán un electrodoméstico cuyo costo sea similar al del arma.

Personal de la SEDENA precisó que los ciudadanos no deberán entregar documentos ni mucho menos acreditar la posesión del arma, pues la campaña lo único que busca es captar el mayor número de armas de fuego posible.



Una vez que el arma es recibida y valuada, los mismos elementos procederán a destruirla con una maquina cortadora de metal y de inmediato se les expedirá un vale para que lo canjeen por algún electrodoméstico.

Los ciudadanos podrán entregar sus armas en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a domingo, esperando una buena respuesta por parte de la población.