Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

SEDENA propone a niños cambiar juguetes bélicos por superhéroes, en la colonia Revolución

Exhortan a los pequeños acudir al módulo de canje de armas, el próximo viernes 22 de marzo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com

Elementos del 63 batallón de infantería exhortan a los niños a que acudan al módulo de donación de armas de fuego que se instalará en la colonia Revolución, para que lleven sus juguetes bélicos el próximo viernes y a cambio les darán otros que no inciten a la violencia.

Se les aceptarán pistolas y rifles de juguetes las cuales serán destruidas delante de ellos, esto con la finalidad de que hagan conciencia de lo peligroso que es portar un arma.

A cambio se les darán pelotas, muñecas y otros superhéroes más divertidos.

“Estamos haciendo la invitación a los niños para que nos traigan sus juguetes bélicos ya sean sus pistolitas ametralladoras, los traigan aquí los destruimos y a cambio les damos un globo inclusive un juguete de otro tipo que no sea bélico (...) el día viernes en la colonia revolución en la estación de bomberos se van a llevar todos los juguetes y hacemos esa atenta invitación a los niños”.

El módulo estará instalado de ocho de la mañana a tres de la tarde el próximo viernes en la estación de Bomberos norte, ubicada entre la avenida México y Ciudad de las Flores de la colonia Revolución.