Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguirá presente el mismo método de seguridad en Veracruz: Policía Federal

- Ratifican como comandante de la PF en la entidad a Jorge Bravo Torres

- Se continuará el trabajo en coordinación con la SSP y la Policía Naval, señaló

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 14/01/2013

alcalorpolitico.com

Luego de haber sido ratificado como comandante de la Policía Federal (PF) en Veracruz, Jorge Bravo Torres, dijo que mantendrá una coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Naval, con la finalidad de coadyuvar con la vigilancia en carretera y otras zonas.

Este lunesse reunió con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en un conocido café del Puerto, a quien le reiteró que las instrucciones que tiene del presidente Enrique Peña Nieto es que se mantenga la misma estrategia de seguridad en la entidad.

“Estamos coordinados (…) la vigilancia la tenemos en carretera y apoyando las zonas que sean necesarias, seguiremos trabajando bajo el mismo esquema, en el compromiso que es lo que nos trajo hasta aquí y seguir con la instrucción de nuestros mandos”.

Sin especificar el número de elementos de la dependencia federal que participa en la seguridad de la entidad, dijo queestán realizando un análisis de la situación en

que se encuentran las diferentes regiones de la entidad veracruzana, para en base a ello, reforzar la presencia policial.

El Comandante de la Policía Federal, no quiso asegurar si existen o no en Veracruz “focos rojos” de inseguridad, únicamente mencionó que trabajarán coordinados en todo el Estado.

“Eso lo vamos a considerar nosotros, no podemos dar una información que no tenemos contundente y no podemos dar a la luz pública las acciones que estamos llevando a cabo porque sería darle a escuchar el trabajo”.