Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Segundo Informe de Elizabeth, resume el gran avance en obras y acciones

Es un esfuerzo sin precedentes el de la Presidenta Municipal, coinciden empresarios y políticos

Xalapa, Ver. 12/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personalidades de la vida política y empresarial calificaron el Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García como un documento completo que resumió las principales obras y acciones que la administración municipal ha realizado favor de una mejor ciudad y las cuales no tienen precedente.

La ex presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C (AMMJE), Evangelina Rizzo Navarro se unió al comentario del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, que resaltó el crecimiento de obras y acciones a favor de la capital en este segundo año.

“Pues vemos el crecimiento radical de un año al otro y todos los beneficios a la ciudad, donde se atacan los problemas de los capitalinos y se solucionan situaciones, como la vialidad, que bueno que todos estos logros sean en apoyo a nosotros y calificamos como muy positivo el plan de trabajo y compromiso de Elizabeth Morales García”, añadió.

El ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Hilder Lara Hernández resaltó que en materia de turismo en el Segundo Informe de Labores se lograron muy buenos avances y sin precedentes en apoyo del sector.

“Elizabeth Morales García ha logrado una buena relación de trabajo con las autoridades estatales y tiene la plena disposición para trabajar a favor de los xalapeños”, expresó.

Por su parte, el presidente Municipal de Perote, José Manuel Velázquez Yunes, señaló que para los alcaldes de municipios aledaños, la gestión de Elizabeth Morales García merece un reconocimiento unificado, pues encabeza a un municipio que pone el ejemplo de lo que se puede hacer en la administración de los recursos de forma responsable y trasparente.

“Reconocemos su trabajo incansable a favor de la ciudad, el rescate de muchos espacios públicos para los jóvenes y diferentes acciones que a uno le enseñan y que sin duda servirán para desarrollar un mejor trabajo el siguiente año”, comentó.

Finalmente, el empresario xalapeño Justo Fernández Ávila, aseguró que la capital tiene una excelente alcaldesa con la sensibilidad para resolver muchos de los problemas de la ciudad que antes no se habían resuelto, por eso celebro que hoy haya dado su informe de resultados de forma extraordinaria para la ciudad.