Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEMAR libera a secuestrado en Cosamaloapan; abate a 5 agresores

En el operativo de rescate fueron recibidos a balazos por los secuestradores que se escondían en un motel con la víctima

M?xico, DF. 30/10/2012

alcalorpolitico.com

En acciones correspondientes a la Operación Coordinada "Veracruz Seguro", la Secretaría de Marina- Armada de México informa que el día de ayer lunesliberó a una persona que se encontraba privada ilegalmente de su libertad, en inmediaciones de Cosamaloapan, Veracruz.

Una denuncia ciudadana manifestó que en un motel ubicado sobre la carretera federal Cosamaloapan-Chacaltianguis, Veracruz, se encontraban integrantes de la delincuencia organizada que habían secuestrado a una persona ese mismo día por la mañana.

Los infantes de Marina al momento de arribar a la ubicación de la citada denuncia fueron recibidos con disparos, por lo cual el personal Naval se defendió de la agresión abatiendo en el lugar de los hechos a cinco presuntos plagiarios.

En el lugar se aseguraron cuatro armas largas, una corta y un automóvil, que junto con los cuerpos de los presuntos delincuentes abatidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.