Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEMAR y MP Federal decomisan material apócrifo en el centro comercial de Córdoba

Confiscaron televisores, pantallas de plasma, microondas y diferentes artículos

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 15/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Agencia del Ministerio Público Federal y de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevaron a cabo un fuerte operativo –que duró dos horas–, en el centro comercial La Garza, de donde decomisaron material apócrifo, así como televisores, pantallas de plasma, microondas y diferentes artículos.

Según los comerciantes, aseguran que de los televisores de plasma y hornos de microondas, tienen facturas que amparan que son cosas legales, por lo que acudirían ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia por abuso de autoridad en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo decomisado se lo llevaron en tres camionetas tipo Van polarizadas, una camioneta tipo RAM de tres toneladas y media, tres camionetas tipo pick up en las que viajaba el personal del Ministerio Público Federa; así como también seis camionetas de reacción rápida de la SEMAR.

Este operativo inició alrededor de las 16:00 horas de ayer y concluyó alrededor de las 18:00 horas, quienes cerraron la avenida 5 entre calles 9 y 11 para que elementos de la Marina quienes fuertemente armados impidieron el paso a todo tipo de circulación; así como también negaron el paso a todos los transeúntes.

Después de finalizado el operativo, trasportaron el material apócrifo hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, que se ubican en la privada de la calle 28 del bulevar Fundadores, donde descargaron todo lo decomisado e iniciar el conteo oficial y así realizar la puesta a disposición de todo lo decomisado por el MPF.