Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señala Diputado por el distrito Coatepec a su Alcalde de carecer de atención a la población

El también exalcalde de ese municipio, José Sánchez, le recomendó recorrer el Pueblo Mágico y escuchar las necesidades de los habitantes

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 26/12/2016

alcalorpolitico.com

Alcalde de Coatepec carece de toma de decisiones y atención a la población, declaró el diputado local por dicho distrito, José Manuel Sánchez Martínez.

"Yo no diría que esté reprobado [su administración], más bien diría que le está faltando atención a la población y está tomando decisiones compartidas al no tomarlas él", expuso.

Como ejemplo, citó la problemática del comercio ambulante, la cual ha ido incrementándose hasta salirse de control, precisamente por la falta de decisiones.



"Uno de los mayores reclamos de la sociedad que recibo desde el Congreso es la del comercio ambulante, yo no digo que se tienen que retirar todos, pero sí ordenarlo, organizarlo, y es ahí dónde falta la toma de decisión", subrayó.

Refirió que lamentablemente el grupo de colaboradores en el Cabildo, de igual forma muestran opacidad en cuanto a propuestas y soluciones en beneficio del Pueblo Mágico y por tanto, el Alcalde se encuentra sólo.

Sin embargo, recordó que en su momento él como exalcalde ofreció su experiencia como apoyo a Palacios Torres, pero éste no se dejó ayudar.



"Si a mí me hubieran ofrecido ése apoyo, sería lo primero que escucharía, porque es un gran apoyo que un exalcalde te recomiende qué hacer, no te van a ordenar las decisiones que tienes que tomar, sino lo recomendable para mejorar Coatepec", refirió.

Finalmente, exhortó al Alcalde a caminar Coatepec a fin de escuchar las necesidades de la población y tomar decisiones propias en pro del Pueblo Mágico.