Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señalamientos contra miembros del comité, candidatos y AMLO son falsas: MORENA

Adheridos al partido, en Coatzacoalcos, aseguran que sus candidatos son blanco de la “guerra sucia” debido a que lideran encuestas

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Adheridos al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Coatzacoalcos, dieron a conocer que en toda la Entidad sus candidatos están siendo víctimas de una “guerra sucia”, a consecuencia de que están liderando todas las encuestas.

Al respecto, la secretaria de comunicación, difusión y propaganda del comité ejecutivo municipal de MORENA en esta ciudad, Consuelo Valentín Jiménez, dio a conocer que estas calumnias contra miembros del comité, sus candidatos e incluso contra su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, son rechazadas por el Partido.

Argumentó que últimamente se han estado entregando volantes, trípticos, audios y hasta han salido a la luz llamadas telefónicas que son falsas. Aunado a ello, dijo que una "Asociación Civil" falsa está llevando a cabo estas labores de desprestigio.



“Hay una pseudo asociación que está haciendo entrega de datos tergiversados que no tienen argumentos fundados ni son válidos, porque no se pueden comprobar, son sólo chismes y rumores de los adversarios detractores partidistas del PRI, del PRD y del PAN, aliados en coaliciones o candidatos independientes que desean desacreditarnos, por el temor evidente ante la pérdida de sus intereses políticos por la preferencia electoral de los veracruzanos”, confirmó.

La dama recalcó que hoy MORENA está en la preferencia electoral muy por encima de los otros partidos políticos, que continúan comprando conciencias y votos.

“Día a día Cuitláhuac se posiciona como el favorito a vencer en esta contienda electoral, de igual modo a favor de nuestros candidatos”, sostuvo.

Valentín Jiménez reiteró que MORENA está yendo solo en esta disputa electoral, por lo que confirmó que no hay alianza alguna con ningún partido político, mucho menos con el PRI o el PAN.



“Nosotros somos verdaderos opositores de izquierda, estamos en contra del sistema corrupto e impune y del Gobierno estatal, actual saliente que deja en bancarrota al Estado”, declaró.