Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señalan a doctora del Hospital Civil de Papantla de una presunta negligencia

La madre de una menor afirma que al no recibir atención médica oportuna se le formó un absceso cervical a su hija

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Exijo que se tomen cartas en el asunto por el caso de mi hija, la cual lleva más de 15 días en el hospital, la herida sigue abierta y aún sale materia de ella, por lo que es preocupante su estado de salud, no contamos con los recursos necesarios para que se le brinde una atención particular", relata un angustiada madre a través de una conocida red social, para exhibir una presunta negligencia médica.

De acuerdo con la afectada de nombre Ivonne Meza García, denunció que su menor hija de tan sólo tres años y de nombre Guadalupe G. M. no recibió atención médica oportuna en el hospital “José Buil Belenguer”, lo que ocasionó que a su hija se le formara un absceso cervical.

La menor tuvo que ser operada debido a que su estado de salud se vio delicado, han pasado quince días y la niña se encuentra internada en el nosocomio, pero denunció públicamente esta presunta mala atención.



De igual forma la madre señala como responsable de estos hechos a la doctora de nombre Elizabeth Hernández, quien le negó la atención médica oportuna, lo que provocó la formación de dicho absceso, a pesar de que ya levantaron un reporte en la dirección, la doctora asegura ser influyente y que nadie le hace nada.

Una vez que se difundió la publicación en redes sociales, otras personas señalaron que presuntamente también han recibido una mala atención y un trato déspota por parte de esta doctora, por lo cual hace un llamado a las autoridades de salud.