Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sergio Pazos no define si se postulará por el PRI para la alcaldía de Boca del Río

- Mientras tanto, Ramón Poo ya habló con los suspirantes priístas de Veracruz puerto

- Coinciden en que no están determinadas las candidaturas en la zona conurbada

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones en Veracruz, Sergio Pazos Navarrete y el empresario Ramón Poo Gil, coincidieron que se esperará los tiempos para determinarse las candidaturas a las alcaldías de Boca del Río y Veracruz, no obstante se deberá llegar en unidad.

Ambos personajes políticos estuvieron presentes en el desayuno del IV Aniversario de la Fundación de Verautismo, ahí por separado hablaron de sus aspiraciones políticas.

En primer lugar, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones en Veracruz, Sergio Pazos Navarrete, señaló que está por definir si participará en busca de la alcaldía de Boca del Río con la bandera del Revolucionario Institucional.

“Estamos por definir esta situación, ahorita la prioridad es sacar todo el tema turístico adelante. Más por las fechas importantes”, dijo.

No obstante, cuestionado sobre si le agrada la idea, expresó, “Seria para mí un compromiso muy fuerte con mi municipio, yo soy boqueño de corazón y es algo que lo consideraríamos”.

Al mismo tiempo, agradeció el reconocimiento de la primera dama del Estado, Karime Macías de Duarte, en lo referente a su labor.

Por su parte, el empresario y aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que ha buscado el reunirse con todos los aspirantes a la alcaldía de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que ha platicado con Fernando Arteaga, Enrique Cházaro, Marcelino Fernández, Gustavo Sousa y de manera informal con José Ruiz Carmona.

“Platicar de los planes, y también de la cuestión de que el perfil sea el mejor en base a la ciudadanía, y vaya quien vaya con el apoyo de la ciudadanía. Yo lo que estoy haciendo es platicando con ellos para encontrar la mejor forma de que el partido determine quién pueda ser”, concluyó.