Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sergio Vaca se inscribió para candidatura a la alcaldía y diputación por el PAN

Confía en que quedará en alguna de las dos, pues las encuestas lo favorecerán

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 17/02/2013

alcalorpolitico.com

El abogado y militante del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Vaca Betancourt, informó que fue inscrito tanto para la candidatura a la alcaldía de Veracruz y a la diputación local por el distrito de Veracruz Urbano, por lo que está muy optimista de quedar en una de las dos, pues ahora el método de selección será a través de las encuestas, en donde sostiene estar bien posicionado ante la sociedad que lo conoce.

Aseguró que de acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, la selección de los aspirantes, tanto para la alcaldía y diputaciones locales en esta entidad será a través de las encuestas, luego de la alianza que se concretó entre su partido y el PRD.

Explicó el abogado y ex diputado federal que el método de la asamblea quedó descartado y reiteró que, a través de las encuestas, el personaje que esté bien posicionado será el elegido para ser candidato a los diversos cargos de elección popular.

Al respecto, Sergio Vaca indicó que este mecanismo le favorece tras recordar que por el primer método siempre quedó fuera en sus aspiraciones por la alcaldía porteña.

El militante de Acción Nacional espera ser seleccionado en una de las candidaturas para mostrar nuevamente su determinación de servir a favor de los veracruzanos.